Los propietarios del sitio pueden usar la plataforma Google o Bing Nike Air Huarache Damen para anunciar su contenido. La plataforma más popular sigue siendo Google, ya que también poseen el motor de búsqueda y YouTube. Muchos propietarios de sitios creen que el uso de las herramientas de Google lo ayuda a obtener una ventaja en Google, que es el Nike Air Vapormax Dames motor de búsqueda más importante para tener éxito.
Aunque Bing es menos popular, también pueden hacer anuncios PPC que puede Adidas Superstar Damen crear de manera similar al plan AdWords de Google. Si prefiere usar Bing, puede buscar anuncios Asics Gel Lyte 5 Damen de Microsoft o pasar por una de sus otras plataformas de anuncios a través de la plataforma Bing.
CÓMO INSCRIBIRSE EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE Si decide que prefiere usar Google para sus campañas de PPC, puede ir a Google AdWords y registrarse. Es fácil de hacer, pero es importante tener en cuenta que no est?registrado automáticamente en Google Ads solo porque tiene una Adidas Zx Flux Dames cuenta de Gmail o YouTube. Por lo tanto, asegúrese de registrarse utilizando el enlace de arriba si desea utilizar Google AdWords.
CÓMO INSCRIBIRSE EN BING ADS Si prefiere usar Microsoft Bing Ads (la compañía de Microsoft es propietaria de Bing), puede ir a su página de registro para que Bing Ads comience. Algunas personas optan por usar ambos y luego realizan un experimento paralelo para ver cuál es el más efectivo. Esta es una buena idea si no est?seguro en cuál Asics Gel Lyte 5 Donna quiere invertir la mayor parte de su dinero publicitario. Una vez que tenga la oportunidad de hacerles una prueba a ambos, puede verificar sus resultados para ver en cuál vale la pena invertir más dinero.
Esto a veces se conoce como una prueba de división A / B. Estos tipos de pruebas se pueden realizar utilizando su sistema, o puede configurar una prueba a través de una Adidas Tubular Womens herramienta en línea. Google Analytics ofrece esta herramienta, pero probablemente no sea algo que pueda usar para comparar Google AdWords y Bing Ads. Sin embargo, puede probar sus resultados entre dos páginas web diferentes a través de la plataforma Google. Entonces, si decide utilizar Google AdWords, puede verificar el progreso de dos páginas diferentes a través de las herramientas de Google Analytics.