Después de observar las velocidades de Internet en los Estados Unidos, también es importante hacer una comparación con otros países del mundo. Adidas Eqt Support Adv Mujer La velocidad de Mbps "promedio global" está en 5.6 mientras que los países líderes en todo el mundo están viendo adolescentes de alto nivel y a veces más de 20. Sorprendentemente, podemos encontrar que los países con las velocidades de Internet más rápidas en el mundo son en realidad Corea del Sur, Irlanda, Hong Kong, Suecia y Países Bajos ... mientras que Adidas Hamburg Hombre Estados Unidos ha vuelto a la posición 20. decir, las velocidades de internet y el acceso en todo el mundo continúan mejorando a?o tras a?o. Sin embargo, todavía hay ubicaciones en todo el mundo donde el acceso a Internet es limitado y solo están aprovechando el verdadero potencial de lo que realmente ofrece el móvil. Por ejemplo, a medida que India continúe Adidas Yeezy Boost 350 Damen poniendo más dispositivos móviles en manos de sus más de mil millones de residentes, no solo veremos un mayor uso de Internet, sino Nike Air Huarache Herren que también veremos más sitios de WordPress creados a través de dispositivos móviles, lo cual es parte de El beneficio de usar WordPress para crear sitios.
OPORTUNIDADES PARA EL CRECIMIENTO Y LA COMPETENCIA EN TODO EL MUNDO Cuando piensa en el acceso a Internet en los Estados Unidos, las dos principales compa?ías que vienen a la mente son Verizon y Xfinity. Nike Air Vapormax Womens Esto también tiene que ver con el gasto masivo y las promociones de marca que se ejecutan constantemente en todas las campa?as de medios posibles. Sin embargo, a medida que avanza fuera de los EE. UU., Pronto encontrará que hay más opciones y proveedores para elegir.
En Nueva Zelanda, por ejemplo, los proveedores de servicios de banda ancha como BigPipe Nike Air Max 2017 Heren están ofreciendo planes de Internet ilimitados y ofrecen incentivos donde otros han carecido de servicio o calidad. Al mismo tiempo, debido al poder de Internet y los blogs, proveedores como BigPipe aún pueden competir con marcas mucho más grandes a través del boca a boca de los clientes, promociones de contenido y, por supuesto, las redes sociales.